Skip to content
Pedir Cita

Ortodoncia
GUIADA

Con los alineadores Invisalign® y Angel Aligner®, alineamos su sonrisa con tecnología digital y máximo confort. Cada movimiento está planificado de forma inteligente, con menos visitas a la clínica y los mismos resultados garantizados.

Este enfoque se caracteriza por su eficacia clínica, comodidad y discreción, favoreciendo una experiencia más confortable para el paciente y facilitando la integración del tratamiento en la rutina diaria.

Ventajas

Higiene
Simplificada

Los alineadores transparentes son removibles, facilitan comer e higiene oral con normalidad y se adaptan a tu estilo de vida sin interferencias en el día a día.

Menos visitas
al odontólogo

El software de planificación digital diseña el tratamiento con precisión, permite programar visitas, realizar seguimiento riguroso y ajustar el proceso ante viajes u otros compromisos.

Minimiza
Molestias

Los alineadores están fabricados con materiales de última generación, que garantizan un ajuste seguro y confortable, evitando rozaduras o molestias durante el uso diario.

Paso a paso

1

Estudio
del Caso

En la primera cita realizaremos las fotografías clínicas, radiografías y escaneo intraoral. Con toda esa información podremos hacer una planificación digital detallada del tratamiento ortodóntico.

2

Planificación
del Caso

En la primera cita realizaremos las fotografías clínicas, radiografías y escaneo intraoral. Con toda esa información podremos hacer una planificación digital detallada del tratamiento ortodóntico.

3

Entrega de
Alineadores

En cada visita a la clínica se entregan varios juegos de alineadores, que deben utilizarse durante un periodo determinado antes de pasar al siguiente. El tratamiento se supervisa aproximadamente cada 6 semanas para asegurar un progreso correcto.

Preguntas frecuentes

A diferencia de los brackets fijos con alambres, los alineadores invisibles pueden retirarse fácilmente para comer o cepillarse los dientes. También reducen el riesgo de llagas o urgencias asociadas al uso de brackets, ofreciendo mayor comodidad en el día a día.
No suele generar dolor. El cambio de alineador implica fuerzas más suaves y progresivas en comparación con la presión mensual de los brackets convencionales.
Para que el tratamiento sea efectivo, se recomienda llevarlos entre 20 y 22 horas diarias.
Son pequeñas piezas que se colocan sobre los dientes para que los alineadores puedan ejercer la fuerza necesaria. En Smailo utilizamos materiales de alta calidad y resina del color del diente, lo que los hace prácticamente imperceptibles.
En caso de extravío, lo mejor es avanzar directamente al siguiente alineador de la secuencia y contactar cuanto antes con el ortodoncista para valorar si es necesario solicitar un alineador adicional.

Pide tu cita